CAM: Sistema de atención online por chat y twitter

La CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) ha habilitado un sistema de atención online integral, que va más allá de los canales tradicionales como el teléfono y el email, con el objetivo de mejorar la calidad de atención del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La atención online integral de la CAM esta compuesta por un sistema de atención inmediata via chat y una presencia oficial de la CAM en la red social twitter.

La atención vía chat de Caja Mediterráneo es un sistema de ayuda online “pionero” entre las entidades financieras, que cuenta con la “inmediatez” en la respuesta como principal ventaja y que ha generado una amplia aceptación entre los usuarios, sean o no clientes de CAM, según las mismas fuentes.

La CAM Propone twitter como espacio de contacto online con los usuarios.

Las Cifras del uso por parte de estos de la CAM han arrojado los siguientes datos : en 2010, más de 111.600 consultas a a tiempo real via chat. En el año 2011 más de 56.000 a través del mismo canal. Más de 3800 personas siguen directamente las iniciativas de la CAM en twitter, lo que ha motivido la creación este canal permanente.

Enlace | CAM : Sistema de atención online por chat y twitter.

    1 Comment on CAM: Sistema de atención online por chat y twitter

  1. CAM: Sistema de atención online por chat y twitter http://t.co/rIEWpmW